sábado, 22 de diciembre de 2018

COMIDA ANUAL ACA.




El pasado sábado, día 15 de Diciembre, tuvo lugar la comida anual de la Asociación Canaria de Acuarelistas, conforme es ya tradición y que este año tuvo lugar en el incomparable marco de nuestra Playa de Las Canteras, y concretamente en el Salón Costa Bella del Real Club Victoria, con vistas directas a La Puntilla.
 
 


 
La asistencia fue magnifica, sin ningún vacío respecto a las inscripciones, lo que vino a demostrar el poder de convocatoria de nuestro grupo y la cohesión que viene generando nuestra afición por la Acuarela.
Nuestra asociada y vocal de la Junta Directiva Laly García Dorta, tuvo la gentileza de donar un cuadro suyo para el sorteo que ya va siendo también tradición. La afortunada en el sorteo fué nuestra nueva asociada, Xia Chunxiao, alguien que viene demostrando un gran afición por nuestro arte; la felicitamos desde aquí, y -naturalmente- nuestro más sincero agradecimiento a la autora del cuadro, Laly.
 
 
 
La comida fué muy del agrado de todos, no dejan de recibirse parabienes de los asistentes,  en forma de mensajes y correos electrónicos.
Allí estaba el Profesor Adolfo con alumnos y acompañantes. Estaba también el simpático grupo "La Chusma", que hicieron causa con toda la Asociación en un compañerismo verdaderamente ejemplar.
 
 
 
Y por supuesto, tenemos que agradecer los desvelos de Pilar, Mercedes, Aurora y demás por la coordinación de todo el acto.
El Presidente pronunció una palabras agradeciendo a todos su participación  y asistencia en tan emotivo evento.
En fin, un día para recordar. 
 
 
----- ooo -----
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario